blog

Avalúos y Consultoría

Tanto en los negocios de venta como en los de arriendo, conocer el precio del inmueble y sus posibilidades de rentabilidad es un factor fundamental para el éxito de cualquier transacción. A lo largo de más de 65 Rafael Angel H. y Cía. ha consolidado una experticia en el mercado de Bogotá que le permite evaluar los negocios inmobiliarios desde una perspectiva amplia y profesional, atendiendo tanto a factores cuantitativos y técnicos, como usando un punto de vista cualitativo gracias a nuestro amplio conocimiento de la ciudad. Poseemos la certificación del Registro Nacional de Avaluadores de Fedelonjas y somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz.

A lo largo de nuestros años de trayectoria hemos hecho avalúos y estudios para grandes empresas y embajadas, contando con un nombre sólido dentro del gremio de avaluadores de Bogotá. Además de hacer estudios sobre el precio de cualquier inmueble, ofrecemos estudios de consultoría inmobiliaria, en los que no solo estimamos el valor económico, sino que entramos a asesorar a nuestros clientes sobre la viabilidad legal, técnica y financiera de sus proyectos inmobiliarios.

Cuéntenos cómo podemos apoyar sus negocios por medio de un avalúo o un estudio de consultoría inmobiliaria, y lo estaremos contactando de vuelta: