blog

Venda su inmueble (Características del servicio)

Rafael Angel y Cía comercializa inmuebles en venta, aportando su experiencia de más de 65 años a cada negocio que lidera. Nuestra empresa ofrece seguridad jurídica a todas las partes involucradas y garantiza un manejo eficiente del precio y un proceso estructurado de promoción para cada propiedad.

Al vender su inmueble con Rafael Angel tendrá nuestra garantía en las siguientes tareas:

  • Un estudio del precio de venta, que analiza las condiciones del mercado de la mano de las características específicas de cada inmueble, para lograr la mejor liquidez de su patrimonio en un tiempo razonable.
  • Un programa estructurado para promocionar su inmueble en medios virtuales e impresos, junto con el esfuerzo por encontrar la mejor opción de negocio a través de los clientes que día a día nos buscan para que los ayudemos a conseguir una propiedad.
  • En caso de que el comprador interesado en el inmueble requiera un crédito hipotecario, acompañamos la aprobación del préstamo para agilizar el trámite.
  • Revisamos la tradición jurídica de su inmueble y ayudamos a corregir cualquier anomalía o incongruencia que pueda entorpecer el proceso de venta.
  • Atendemos todos los requerimientos de mantenimiento que puedan ser necesarios para su inmueble antes de la venta de su inmueble.
  • Entregamos informes de la gestión comercial realizada de parte nuestra, para hacer seguimiento a la demanda de su inmueble y a posibles mejoras que se puedan implementar en el proceso de promoción.