blog

Servicios Corporativos

En Rafael Angel H. y Cía. tenemos años de experiencia manejando negocios inmobiliarios que requieren tanto un diseño especial para que comiencen su etapa productiva como un acompañamiento una vez están rentando. Comenzando desde la revisión del marco legal, las normativas urbanísticas y legales, y las garantías para el negocio, apoyamos a inversionistas y empresas para que encuentren la mejor manera de aprovechar los recursos que quieran destinar como capital inmobiliario.

Hoy en día tenemos un equipo de trabajo que se encarga de diseñar e implementar proyectos especiales para nuestros clientes, directamente desde la Gerencia General de la empresa. Buscamos que a través de nuestros Servicios Corporativos tanto los inversionistas como las empresas puedan encontrar una atención personalizada para asesorarlos y acompañarlos en el proceso de consolidar sus activos inmobiliarios. A través de este servicio, diseñamos paquetes de servicios que buscan combinar los recursos de nuestra oferta a la medida de cada cliente, entregando productos que cumpla con los requerimientos de cada negocio.

Si está interesado en explorar esta gama de servicios con nosotros, cuéntenos acerca de sus necesidades: por favor denos una breve descripción de lo que tiene en mente, y lo estaremos contactando para explorar cómo poner los recursos de la empresa a su servicio: