Los inmuebles que manejamos en venta los manejamos a través de un contrato de corretaje, y usted podemos comercializarlo de forma exclusiva o en competencia con otros agentes. Además de diligenciar un documento de consignación del inmueble, para empezar a promocionarlo se requiere lo siguiente:
*En caso de que el inmueble sea nuevo y aún no tenga el certificado de registro, se puede suplir esto con una copia de la promesa de compraventa y una copia del acta de entrega.
Nuestra empresa maneja una comisión base del 2,95% + IVA sobre el valor de venta: este valor cubre el acompañamiento que se le da al inmueble hasta el cierre de la venta, tanto en los aspectos jurídicos como comercial, e incluye toda la publicidad en los medios virtuales que usa nuestra empresa. El valor de la comisión se paga solo al cierre del negocio, una vez haya al menos una promesa de compraventa.
Como con cualquier producto que opere en un mercado, el tiempo para conseguir un cliente depende de las características de la demanda y la oferta en un momento dado, del precio que se decida y de las características específicas del inmueble. Sin embargo, para garantizar la excelencia de nuestra labor comercial, hacemos un seguimiento constante a los promedios del mercado en Bogotá, y siempre procuramos que los inmuebles que comercializamos encuentren comprador en un tiempo menor al de otros agentes.